• Mirando hacia el futuro

    calidad y competitividad

    Gummivogt Unternehmen
  • Satisfacción del cliente

    alianzas sólidas desde hace muchos años

    Gummivogt Qualität

POLÍTICA DE CALIDAD

Norma de calidad DIN EN ISO 9001: 2015

La gama de servicios de la empresa A. Vogt GmbH & Co. KG incluye la fabricación y venta de artículos técnicos moldeados en goma que pueden encontrarse posteriormente en muchos productos de marca. Somos una empresa familiar desde hace tres generaciones.

Las exigencias de calidad que depositamos en nuestros productos se refleja también en nuestro concepto de servicio, de satisfacer a nuestros clientes al más alto grado. Para respaldar efectivamente la implementación de nuestras exigencias, la gerencia ha implementado un sistema de gestión de calidad orientado a procesos que cumple los requisitos de la norma de calidad internacional DIN EN ISO 9001:2015.


SATISFACCIÓN DEL CLIENTE

Nuestros clientes son nuestros «aliados». Ellos deciden sobre el éxito y la supervivencia de nuestra empresa. Trabajamos constantemente para aumentar la calidad de los productos, la fiabilidad del suministro y nuestro servicio al cliente para aumentar aún más la satisfacción del cliente. Los comentarios de nuestros clientes constituyen un aporte importante para que podamos mejorar.

Desde hace ya muchos años mantenemos alianzas sólidas con empresas conocidas de la industria automotriz y sus proveedores, la industria manufacturera y el comercio técnico en los mercados nacionales e internacionales.

MEJORA CONTINUA

Para nosotros, cuestionar lo que ya existe y desarrollar soluciones innovadoras para nuestras tareas a través de la mejora continua constituye una tarea y un desafío. Nuestro objetivo es aumentar continuamente la calidad y competitividad de los productos que ofrecemos.


FILOSOFÍA DE ERROR CERO

Los problemas y errores identificados son para nosotros oportunidades de innovación y mejora. Cada empleado tiene el deber y el derecho de contribuir a la detección y eliminación de errores y producir una calidad intachable, así como evitar o reducir los impactos ambientales.

La prevención de errores juega un rol decisivo comparado con la detección de errores.


SATISFACCIÓN DEL EMPLEADO

La calificación, información y motivación de todos los empleados es un requisito fundamental para el éxito de nuestra empresa. Por lo tanto, es importante informar a los empleados y apoyarlos en el conocimiento y las habilidades necesarios mediante capacitaciones.

PROVEEDORES

Nuestros proveedores también constituyen la base y la garantía de soluciones de producto innovadoras, distintivas y exitosas. La cooperación a largo plazo y el intercambio constante de experiencias con nuestros proveedores nos permite asegurar la alta calidad sostenida y un mayor desarrollo de nuestros productos.

Nos comprometemos a cumplir los requisitos y mantener el sistema de gestión de la calidad y a mejorarlo y desarrollarlo constantemente.