FAQ

En este sector, respondemos las preguntas frecuentes de nuestros clientes. Si no llegara a encontrar lo que está
buscando o bien, necesita información más detallada, comuníquese directamente con
GUMMIVOGT: +49 (2932) 9636-0 ou info@gummivogt.de

¿Qué instalaciones se utilizan?

GUMMIVOGT fue fundada en 1946 y es de propiedad familiar desde hace tres generaciones.

Nuestra producción se lleva a cabo exclusivamente en la sede de nuestra empresa en Arnsberg, Renania del Norte-Westfalia, Alemania.

Los productos de GUMMIVOGT se producen en instalaciones propias. Gracias a la construcción propia de moldes, herramientas e instalaciones, tenemos control total sobre nuestra producción y podemos responder asimismo de manera extremadamente flexible a los requisitos de producción de nuestros clientes.

 

Podrá consultar nuestro código de conducta sobre responsabilidad social en el Code of Conduct de GUMMIVOGT.

En este contexto, GUMMIVOGT considera tanto las disposiciones de la Ley Dodd-Frank de reforma de Wall Street y protección del consumidor (Ley Dodd-Frank) como el Reglamento de la UE sobre minerales procedentes de zonas de conflicto (Reglamento UE 2017/821). De acuerdo con estas regulaciones, las empresas deben verificar de qué país de origen proceden ciertos minerales utilizados (en particular: estaño, tungsteno, tantalio, oro). Las empresas también se comprometen a verificar sus cadenas de suministro a este respecto. Si los minerales proceden de la República Democrática del Congo (RDC) u otras zonas similares afectadas por conflictos; en el marco de su diligencia debida, las empresas o sus proveedores deben presentar pruebas sobre si los metales se han obtenido de manera responsable. El objetivo es evitar el trabajo infantil y forzado, la degradación ambiental y la extracción de los metales por parte de grupos armados.

GAMA DE PRODUCTOS

GUMMIVOGT comprueba que todos sus proveedores de materias primas cumplan la directiva europea de restricción de sustancias peligrosas (RoHS) 2011/65/UE.

Estamos en constante diálogo con nuestros proveedores y verificamos si cumplen los requisitos de la regulación REACH n.° CE 1907/2006.

Los materiales utilizados en nuestros productos se comunican, archivan y gestionan dentro del sistema IMDS. Los fabricantes de automóviles y sus proveedores pueden cumplir por lo tanto sus obligaciones derivadas de normas, estándares, leyes y regulaciones nacionales e internacionales. Los datos del IMDS se emiten como parte del informe de prueba de muestra inicial o el informe PSW (Part Subbmission Warrant).

Los diseños especiales indicaciones del cliente en tamaños de lote económicos son posibles. ¡Háganos saber sus requisitos!

Muchos productos están disponibles en diferentes durezas, colores y materiales. En caso de diferencias respecto de las opciones especificadas en el sitio web, ¡háganos saber sus requisitos!

CALIDAD Y SERVICIO

GUMMIVOGT ha establecido un sistema de gestión de calidad probado y certificado externamente para garantizar la calidad del producto. De acuerdo con los requisitos de la norma DIN EN ISO 9001:2015, garantiza que se cumplan todos los requisitos cualitativos. A esto se agrega el estricto monitoreo interno de todos los procesos involucrados en la producción por todo el personal.

Nuestros proveedores de materias primas están obligados a cumplir todos los requisitos y regulaciones legales, incluida la actualización y, como usuarios intermedios, nos notifican los cambios importantes. La cooperación a largo plazo y el intercambio constante de experiencias con nuestros proveedores nos permite asegurar la alta calidad sostenida y un mayor desarrollo de nuestros productos.

Aqui encontrará una descripción general de las propiedades y denominaciones de nuestros productos.

Nuestro catálogo de productos está disponible para descargar.

Puede configurar fácilmente una solicitud de muestra y cotización de productos en las respectivas páginas. Tras hacer clic en los productos, será redirigido automáticamente al formulario de solicitud de muestras y cotización.